11.06.2007

Presentación

¡¡Hola!!

Soy Micaela tengo 15 años, de Quinto un pueblo a 42km de zaragoza y estudio en el I.E.S Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro 4ºde E.S.O. Me gustaría hacer el bachillerato y luego a la universidad para verterinaria pero... hay que estudiar y esforzarse mucho, pero bueno haber si llego hasta ese punto.
Me encanta salir de fiesta con mis amigos y los animales en concreto los perros. Os pongo una imagen de mi cuadrilla para que veais que
guapas son todas.


Mis aficciones son el snowboard, las motos y la musica. Antes jugaba en el equipo de fútbol femenino de Quinto. Para el invierno voy a Cerler a practicar el snow y para el verano hago mucha bicicleta. Aqui os dejo una foto de Travis Pastrana .
Este es mi blog ¡espero
que os guste! un beso

1 comentario:

nazaret dijo...

HELLO MICA!!ME A GUSTADO MUXO TU BLOG, Y SOBRE TODO ESE PERRO.JAJA.QE VIAJECICO NOS VAMOS A PEGAR JEJE.WENO.MUXOS MUAKS TQ DEW.