1.29.2008

MiS maScotaS

Hola!!

Como os digo en mi presentación me gustan mucho los animales y tengo una mascota, un perro de raza collie llamdo Chaston, viene de Escocia y es un perro pastor. Me lo trajeron con tres meses y lleba toda la vida con migo, a todos los lados donde voy yo viene él. Es muy dócil y tranquilo, le gustan muchos los niños y le encanta jugar.


Luego tuve también a su padre, de la misma raza que el hijo y con el mismo carácter. El pobre era viejo y estaba enfermo. Hace unos meses murió y la verdad que lo pasé bastante mal porque a los animales se les coge cariño. Leespol era un perro muy listo, con un olfato extrahordinario y educado en una granja escuela. Él era muy parecido a Chaston pero un poco mas oscuro.
Como veís a vuestra izquierda Chaston también tiene su propio estilo, apesar de que es un perro le gusta seducir a las hembras.
Espero que os gusten
Un saludo

No hay comentarios: